fbpx
tarifas de luz electricidad

Tarifas de luz

Todos tenemos derecho a poder disfrutar de la luz al mejor precio. Con este fin la vendemos al mismo precio que la compramos, además de una pequeña cuota fija diaria de 0,14€.

Tarifas de gas

Muchos hogares utilizan gas como complemento al suministro de la luz. Por eso, te ofrecemos como complemento la posibilidad de contratar gas junto a la luz de Adelfas Energía.

tarifas de gas
GAS

¿Qué tarifa de gas debo contratar?

Para hogares y negocios que hacen uso de gas pero no tienen calefacción tenemos una tarifa 3.1 de bajo consumo, y para inmuebles que hacen uso de gas para cocina, agua caliente y calefacción tenemos la tarifa 3.2 de consumo moderado.

gas-que-tarifa-contratar-
laz-que-potencia-contratar-
LUZ

¿Qué potencia necesitas para despegar?

La mayoría de los hogares necesitan menos de 10kW al mes. Si vives en una casa grande o tienes un pequeño negocio, es más recomendable contratar entre 10 y 15kW.

LUZ

¿Mismo precio las 24h o discriminación horaria?

Si no quieres estar pendiente de la hora o si pasas la mayor parte del día en casa, lo mejor, mismo precio las 24h. Si tu consumo se concentra en las horas nocturnas y por la mañana, sin duda, tu tarifa es discriminación horaria.

reloj luz
ventana
LUZ

¿Energía a precio de coste o a precio fijo?

Nuestro objetivo es que todos podamos disfrutar de la luz al mejor precio. Por eso la vendemos al mismo precio que la compramos. Si prefieres olvidarte de las variaciones de precios del mercado, elige precio fijo, el mismo durante todo el año.